Términos y condiciones
Skinner SPA
se reserva el derecho a modificar la oferta comercial (productos, precios,
promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en el
sitio web www.skinner.cl en
cualquier momento, de conformidad con las leyes chilenas y a los estándares
generalmente aceptados por el comercio electrónico.
De
existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún usuario
hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Skinner le
comunicará al usuario dicho error, pudiendo anular la compra sin ningún cargo.
Los contenidos de la web de Skinner podrían, en ocasiones, mostrar
información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información
facilitada no correspondiera a las características del producto, el usuario
tendrá derecho a anular su compra sin ningún cargo.
El
usuario se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los
datos solicitados en los formularios de registro y a mantenerlos actualizados.
El
usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas
en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se responsabiliza a guardar
de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso a la web
El
usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado
facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del
horario habitual de entrega de los pedidos (de lunes a viernes de 10:30 a 19:00
horas). En caso de incumplimiento por parte del usuario de esta obligación, Skinner
no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega
del pedido solicitado por el usuario. En el caso de no recepcionar el producto
en la fecha de entrega estipulada, se cobrará un costo asociado al segundo
envío. Esta tarifa aplica tanto para el envío "Normal".
Este
proceso será coordinado por el equipo de Skinner mediante contacto
telefónico o correo electrónico, previo aviso y contacto por parte del cliente.
Si
el producto presenta fallas o defectos dentro de los 7 días siguientes a la
fecha en que fue recibido, el cliente podrá optar entre la reparación gratuita,
cambio o devolución del producto. Skinner se reserva el derecho de la
revisión técnica del producto, para descartar que el deterioro sea
responsabilidad del cliente. En este último caso, la garantía no cubrirá el
cambio de producto o la devolución del dinero.
Para
hacer uso efectivo de la garantía, el producto debe encontrarse en buenas
condiciones: limpio, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas,
etc).
No
se realizarán cambios en productos que hayan sido incorrectamente manipulados
por parte del cliente (Art. 21 Ley 19.496). El proceso de devolución, debe ser
iniciado por el cliente, enviando un correo a ventas@skinner.cl dentro del
periodo previamente señalado. Ver detalles de proceso de devolución en la
página de Envíos y Devoluciones.