Categorias

  • Categorias
  • Skins LED
  • Skin LED Nintendo Switch
  • Skin LED PS4 Fat
  • Skin LED PS4 Slim
  • Skin LED PS4 Pro
  • Skins para PS4
  • Consola PS4 Fat
  • Consola PS4 Slim
  • Consola PS4 Pro
  • 2 Controles PS4
  • Skins para PS3
  • Consola PS3 Fat
  • Consola PS3 Slim
  • Consola PS3 Super Slim
  • 2 Controles PS3
  • Skins para PS2
  • Consola PS2 Super Slim
  • 2 Controles PS2
  • Skins para PS Vita
  • Consola PS Vita 1000 (Fat)
  • Consola PS Vita 2000 (Slim)
  • Skins para PSP
  • Consola PSP 3000
  • Skins para XBox One
  • Consola Xbox One
  • Consola XBox One S
  • Consola Xbox One X
  • 2 Controles Xbox One
  • 2 Controles Xbox One S
  • 2 Controles Elite Xbox One
  • Skins para XBox 360
  • Consola Xbox 360 Fat
  • Consola Xbox 360 Slim
  • Consola Xbox 360 E
  • 2 Controles Xbox 360
  • Kinect Xbox 360
  • Skins para Nintendo
  • Consola Wii
  • Consola Wii U
  • 2 Controles Pro Wii U
  • Consola Switch
  • 2 Controles Pro Switch
  • Consola DSi XL
  • Consola 2DS
  • Consola New 2DS XL
  • Consola 3DS
  • Consola 3DS XL
  • Consola New 3DS
  • Consola New 3DS XL
  • Consola Switch Lite
  • Skins para Sega
  • Consola Dreamcast

Información de Entrega

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o devolución, reservándose Skinner el derecho de la revisión técnica del producto, para descartar que el deterioro sea responsabilidad del cliente. En este caso, la garantía no cubrirá el cambio de producto o la devolución del dinero. El proceso, debe ser iniciado por el cliente, enviando un correo a ventas@skinner.cl, dentro del periodo previamente señalado

Cambio de producto:

En el caso de que el cliente seleccione esta opción, tras la aprobación del cambio por parte del equipo de Skinner, se realizará el envío de un nuevo producto, el cual puede ser el mismo o una alternativa equivalente al valor del producto devuelto.

Devolución de Dinero:

Tienes 7 días desde realizada tu compra para que nos escribas a ventas@skinner.cl detallando el motivo de la devolución.

Costos asociados por devolución o cambio de producto:

En caso de ejercitar el derecho de desistimiento de compra, los gastos de devolución serán pagados por cuenta del cliente. Mientras que en el caso de que el producto presente una falla de fábrica, el costo del despacho será pagado en su totalidad por Skinner, siempre y cuando el destino sea el mismo que el original. Si existe un destino de un costo de despacho superior, Skinner cobrará la diferencia.

Skinner no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados o usados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas, tanto en sus elementos principales como accesorios y empaques.

Fuera del plazo de los 7 días tras la entrega del producto, no se podrá ejercer el derecho a desistimiento